Teko es color Crema Ártico
Sol es color Rojo o Leonado
No somos criadero, ni queremos serlo.
Viven en un ambiente familiar pues son más que nuestra mascotas.
Sin dejar de ser perros, son considerados nuestros hijos. Sabemos que eso es difícil de comprender para muchos, pero los que han convivido con animales, saben el lugar que ellos ocupan en nuestras vidas. Y que poseer una mascota es masque tenerlos en el lugar en el que vives y el carnet del veterinario a tu nombre. No basta con darles de comer y cuando me acuerdo les hago mimos o juego con ellos.
Los consideramos, como nuestros hijos pues así los tratamos, pues necesitan tanta atención, como todo hijo.
Al igual que el mismo tiempo para darles buenas normas de comportamiento y un hogar en donde puedan ser lo más libres posible.
Como pueden apreciar en las fotos viven dentro del hogar, no en caniles a la intemperie. Eso es un punto a remarcar dado que demuestra que no están asinados en pequeños sitios procreando sin parar, para vender cachorros. y cuando dejan de ser "Productivos", los sacrifican por el costo que implica mantenerlos. Sin dejar de lado las complicaciones psicológicas causadas tanto en los padres como en las creías, pues al ser tratados como mera mercancía son separadas de sus madres antes de tiempo, sin haber cumplido sus ciclos necesarios.
Nosotros si vendemos sus crías, esto no nos convierte en criadero, pero es una forma de control de que sus hijos estarán en un lugar que realmente los quieran esto nunca garantiza que sea el mejor hogar. Dado que de seguro hay hogares en el cual sean amados pero no pueden acceder a ellos, así como personas que posean los bienes para comprarlos y son luego utilizados como mero entretenimientos de los pequeños y luego son olvidados en los patios, si no abandonados en lugares turísticos dado que fueron como entretenimiento extra de las vacaciones.
Nuestros pequeños, Teko y Sol poseen controles periódicos por veterinarios, y sus hijos nunca serán retirados de su lado, sino dentro de los plazos razonables para la separación.
Hoy Sol ha sido madre nuevamente, así como Teko padre de cinco hermosos cachorros que pronto podrán ver en imagines que iremos publicando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario